Connect with us

Espectáculos

TERRA NATURA BENIDORM 2.021

Terra Natura Benidorm es un parque temático y zoológico situado en Benidorm. Las instalaciones poseen una superficie próxima a los 320.000 metros cuadrados de extensión.

PANGEA

El interior del volcán alberga una excepcional muestra de criaturas que recurren al veneno para capturar a sus presas o al camuflaje para evitar ser devoradas por sus depredadores.

Tarántulas, escorpiones, lagartos venenosas, las serpientes más letales del planeta y muchos maestros en el arte del camuflaje como la serpiente musgo, el crótalo albino o la rana hoja te esperan.

Podrás observar su alimentación y cuidados de la mano de nuestros expertos herpetólogos.

AMÉRICA

El bosque tropical centroamericano alberga un enorme aviario entre las ruinas de un antiguo templo maya. Es un placer para los sentidos descubrir a las chachalacas, tucanes, oropéndolas, aratingas o a los guacamayos observándote entre los árboles.

El sendero de los monos capuchinos, ocelotes, pecaríes y capibaras te lleva hasta los jaguares, el más fascinante de los depredadores. En la granja habitan llamas, cabras y otros animales en perfecta armonía con nuestros visitantes.

EUROPA

El plácido clima mediterráneo da lugar una zona donde se mueven libremente animales típicos de nuestra fauna. Gamos, ciervos y muflones saldrán a tu paso en esta zona de contacto.

Una experiencia mágica de confianza y respeto mutuo , en simbiosis con la naturaleza.

En la granja de Europa conviven cabras enanas con gallinas, cerdos, conejos.

Los más pequeños podrán disfrutar del paseo en burrito.

ASIA

En las praderas de los elefantes indios estos impresionantes paquidermos conviven con ciervos barasinghas y chitales. Una experiencia de enriquecimiento social pionera en Europa.

El Templo de los felinos es el hogar de tigres, leones asiáticos y panteras nebulosas, los grandes depredadores del sudeste asiático. La pradera monzónica acoge a los ciervos sambar, cervicapras y nilgos, hervíboros de la India.

Desde ella se puede observar a la familia de monos siamang y a los imponentes rinocerontes indios.

En peligro de extinción

Terra Natura Benidorm tiene como objetivo prioritario salvaguardar especies animales en peligro de extinción. De continuar los actuales ritmos de deforestación, destrucción y transformación de las distintas áreas naturales del planeta, no quedará espacio ni recursos suficientes que garanticen la supervivencia de la fauna salvaje a medio y largo plazo.

Conscientes de la gravedad de la situación participamos en programas de conservación internacionales para evitar la desaparición de animales como: el ocelote, el jaguar, el tigre de Sumatra, el león asiático, elefante asiático, el rinoceronte indio, el gaur indio, el ciervo Barasingha, o el dhole asiático entre otros.

Por ejemplo, protegiendo a los rinocerontes protegemos también a otras (mamíferos, aves, reptiles, peces, insectos y plantas) que conviven con ellos en su mismo entorno. Terra Natura colabora con su aportación económica en el proyecto IRV 2020, para proteger las zonas de cría de rinocerontes indio en el Santuario de vida silvestre de Pabitora y el Parque Nacional de Kaziranga.

ZOO EXPERIENCE

Visitar Terra Natura Benidorm es sumergirse en un viaje para los sentidos, conociendo a los más bellos e imponentes seres vivos del planeta. ¿Y qué mejor modo de hacerlo, que acompañando a los propios cuidadores y educadores que trabajan día a día con los animales? En el horario de experiencias que recibirás a tu llegada al parque de animales, encontrarás nuestra propuesta diaria para conocer muy de cerca a los animales más simpáticos y emblemáticos de Terra Natura.

Zoo Experience es una actividad gratuita en la que podrás conocer los secretos, las historias más tiernas y las curiosidades de las criaturas venenosas del volcán, el aviario, los jaguares, dromedarios, elefantes, tigres, rinocerontes, nutrias y muchos más.

TO NERÓ KALÓ

La delicia de los niños es el gran cubo que todos esperan que se complete y deje caer litros de agua y diversión sobre sus cabezas. Con una superficie de 82 metros cuadrados y un volumen de 21 metros cúbicos. Esta piscina tiene una profundidad media de 0,26 metros.

Este castillo de agua se complementa con pasillos, escondites, juegos interactivos para que los niños se empapen de diversión. En el perímetro y dentro de la piscina se ubican varias atracciones para sumergirse en la diversión y emoción. Los peques de la familia se sentirán como piratas del mediterráneo en el barco con barandillas, pasarelas, toboganes, redes y puentes harán la ilusión de los niños. Figuras de animales marinos y la búsqueda de un tesoro completan este rincón para que todos disfruten en Aqua Natura.

¡Ideal para divertirse y disfrutar del agua!

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

 ADVENTURE ISLAND

Esta nueva zona de entretenimiento está dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión. Diseñada para el disfrute del público familiar.

Cuenta con un entorno controlado y seguro con diversos juegos infantiles, donde se combina una vertiente lúdica y otra de aprendizaje. Zona especialmente diseñada para el uso de niños de hasta 12 años de edad. La nueva zona posee zonas de juego con forma de volcadores, cañas de bambú de agua, fuentes y cortinas de agua que permiten refrescarse y a los más pequeños jugar en una zona con poca profundidad. Además el espacio contiene tres pequeñas playas que rodean el castillo de agua, un tobogán rampa con llegada a la piscina, dos toboganes minislide abiertos, situado a 2,30m de altura y dos toboganes hidrotubo con espiral a 3 metros de altura que derivan en un canal de hidrofrenado.

Restricción de altura: 1,05m

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

 EL OJO DE LAS CÍCLADAS

Se trata de un conjunto de toboganes infantiles, que permiten a los adultos lanzarse junto a los menores y disfrutar con de ellos. Uno de los toboganes es abierto y curvo, posee una longitud de 19 metros, mientras que el otro es cerrado y se conoce también como hidroturbo. Ambas instalaciones comparten una altura de 2,30 metros.

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto

 Leones marinos: “Guardianes del mar”

Durante el periodo de apertura de Aqua Natura Benidorm puedes disfrutar de las demostraciones educativas que Roland y Petra realizan cada día. Con ellos aprenderás a conocer y a respetar a estos increíbles animales. ¿Sabes diferenciar a un león marino de una foca?.

Cuenta la leyenda que los leones marinos y las sirenas protegen a todos los seres vivos que pueblan los mares y océanos del planeta. ¡Actualmente se encuentran totalmente desbordados y necesitan tu ayuda!

Cada día en España, arrojamos al suelo 30 millones de latas y botellas. El 50% de los plásticos que llegan a las plantas de residuos acaban en vertederos sin ser reciclados. 8 millones de toneladas de basura llegan a los mares y océanos cada año. Es decir, ¡más de 200 kg cada segundo!

¡El mar necesita tu ayuda! ¡Conviértete en un Guardián del mar!

Con un pequeño gesto puedes contribuir: cada vez que vayas a la playa, ¡recoge 3 piezas de plástico y arrójalas al contenedor correcto!

Recicla, reutiliza, emplea envases retornables y materiales de menor impacto ambiental.

Rechaza las bolsas plástico, y utensilios y envases de un solo uso.

Evita emplear productos con microplásticos y arroja tus residuos al contenedor adecuado.

 Terapia asistida

El contacto con personas con diversidad funcional representa para nosotros una “cuestión de corazón”. Vivir y trabajar con animales es un regalo que compartimos con entusiasmo.

La interacción con los leones marinos potencia aptitudes sociales como la empatía. El trato con animales refuerza la confianza en uno mismo y el sentimiento de responsabilidad.

Experimentamos a los animales como compañeros en igualdad de condiciones, surgiendo emociones profundas y positivas tanto en los animales como en los humanos. Los animales “rompen el hielo”, ayudando al desbloqueo de las relaciones interpersonales. Nos aportan nuevas ganas de vivir, aumentan la confianza en uno mismo y nos proporcionan momentos de felicidad.

La naturaleza despliega todo su potencial allí donde la terapia y el entendimiento fracasan, por lo que los animales generan efectos beneficiosos en las personas. De esta forma, pueden complementarse o mejorarse las condiciones de vida de los pequeños y grandes “pacientes”.

Acuario de Leones Marinos

En Aqua Natura de Benidorm podrás bañarte con leones marinos además de ofrecer al público un espectáculo con estos simpáticos animales, esta actividad ofrece diariamente momentos de diversión mezclada con un gran carácter didáctico.

Las demostraciones, que se realizarán diariamente , supone una experiencia de carácter educativo en la que los espectadores podrán conocer todas las características de estos animales, su hábitat, reproducción y forma de vida. Todo ello combinado con toques de humor que permiten a los asistentes aprender de una forma divertida.

Además, los cuidadores y monitores del parque pretenden con la realización de esta nueva actividad fomentar el respeto por los animales marinos y mostrar la importancia de la conservación del mar.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

TERRA MÍTICA 2.021

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia

ATRACCIONES, ESPECTÁCULOS Y ¡PISCINAS!

GRAN ÁREA SPA

Más de 1.700 metros cuadrados de piscinas y spa al aire libre para disfrutar en familia de un refrescante verano.

BABY CLUB

Todo tipo de juegos para que los más peques lo pasen en grande en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades.

CINE DE VERANO

¿Recuerdas esos cines “de toda la vida”? En Terra Mítica, tienes la oportunidad de volver a disfrutar del cine de verano, al aire libre y en un entorno idílico.

KIDS CLUB

Un exclusivo club para los auténticos expertos en diversión, donde disfrutar de juegos y actividades durante todo el día.

INFINNITO

Esta atracción ofrece unas vistas privilegiadas de Terra Mítica, Benidorm y el Mediterráneo, mientras giras y subes.

JACUZZIS

¿Quieres relajarte después de tanta adrenalina? Entonces te relajarás con cada una de estas zonas y disfrutarás en familia del Jacuzzi, con amigos, con tu pareja o como tú quieras… La gran área de SPA se encuentra al lado del Oasis, en frente del área recreativa de Iberia. Esta atracción está abierta durante todo el día.

MITHOS

Un brillante carrusel que llama la atención por el día gracias a los espejos que pasean su reflejo por todas partes cuando gira y, por la noche, las bombillas de colores se encienden para dar al entorno el ambiente más alegre de Iberia.

LA CÓLERA DE AKILES

Te elevas hacia el cielo mientras te balanceas a un lado y a otro, mientras giras y te inclinas hasta 120 grados. Mientras intentas saber si estás arriba o abajo, mientras decides si vas hacia la izquierda o hacia la derecha… piénsatelo mientras decides si subes o no.

RÁPIDOS DE ARGOS

Cuando aprieta el calor en el Parque sienta de maravilla un recorrido en barca siguiendo la ruta marítima en busca del Vellocino de Oro. Los viajeros, montados en una nave circular con neumáticos que los hacen rebotar y girar por todo el curso del río, se ven zarandeados por la corriente.

SYNKOPÍN

El hermano pequeño de la vertiginosa atracción de Terra Mítica, Synkope, adaptada a los reyes de la casa.

ARIETES
La ambientación de los autos de choque que la componen, con forma de cabras y jabalíes llaman la atención a pequeños y mayores. ¡Demuestra tu pericia al volante!
JABATO
La hermana pequeña de los Arietes es una atracción de autos de choque pensada para niños.
TENTACULUS
Unas antorchas de refinado diseño sirven de vehículo individual a los niños en una atracción presidida por un aguilucho vigilante. Suben, bajan y giran con un suave balanceo.
ANILUS
Los niños disfrutarán de una emocionante travesía en el barco infantil de Iberia.
CLEPSIDRA
Unas antorchas de refinado diseño sirven de vehículo individual a los niños en una atracción presidida por un aguilucho vigilante. Suben, bajan y giran con un suave balanceo.

 

Continue Reading

Espectáculos

PORTAVENTURA PARK 2.021

14 Espectáculos de todo el mundo para ti !!

AVES DEL PARAÍSO

Polynesia

Uno de los espectáculos más insólitos y didácticos de PortAventura que tiene a loros, guacamayos y otras aves exóticas de distintos continentes del mundo como protagonistas.

12:00 – 13:30 – 15:30 – 16:30

Hasta: 31/07/2021

BANG BANG WEST

Far West

En Far West, los robos están a la orden del día. ¿Serán capaces los villanos de entrar en el fuerte y salirse con la suya?

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

14:00 – 16:15 – 18:00

Excepto jueves

Hasta: 31/07/2021

AROUND THE WORLD

China

El Gran Teatro Imperial de China abre sus puertas a un espectáculo musical acrobático de gran formato característico de PortAventura World lleno de diversión y musicalidad.

15:30 – 18:30

Excepto los viernes

Hasta: 31/07/2021

PORTAVENTURA PARADE

Mediterrània

El mayor desfile de PortAventura Park se celebra en Mediterrània. ¿Te sumas a todos nuestros artistas?

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

REC© EXPERIENCE

Polynesia

¡El pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax! Por solo 8 €, compra tu entrada y descubre el miedo inexplicable en este pasaje de PortAventura Park.

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

Espectáculo sujeto a pago.

PAREOS EN BORA BORA

Polynesia

Aprovecha el momento de descanso en uno de los restaurantes de Polynesia, Bora Bora, para conocer los bailes y los ritmos musicales tradicionales de Polinesia.

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

Consumición mínima obligatoria.

ALOHA TAHITÍ

Polynesia

En la playa de Polynesia, se lleva a cabo un ritual polinesio para invocar a los dioses. ¿Te lo vas a perder?

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

LET’S DANCE

SésamoAventura

Descubre el espectáculo más animado dedicado a los más pequeños. Conoce a tus personajes favoritos y canta y baila con ellos en el teatro de SésamoAventura.

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

ABBY STAR STUDIO

SésamoAventura

Visita a Abby Cadabby en su estudio y conviértete en un hada. No olvides inmortalizar el momento y llévate una fotografía de recuerdo.

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

Fotografía sujeta a pago.

RITUALES MEXICANOS

México

La Cantina de México te sorprenderá no solo por sus sabores sino por sus bailes, canciones y rituales mexicanos para disfrutar de una comida entretenida y animada. La tradición y modernidad mayas se juntan en este nuevo espectáculo para mostrarte su fuerza y belleza ancestral en nuestros días.

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

Consumición mínima obligatoria.

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

México

¡Disfruta con las aventuras del intrépido Tadeo Jones y sus fieles compañeros! ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

Consumición mínima obligatoria.

MAGIC CAN CAN

Far West

Acción, ritmo, diversión y humor te esperan en el viejo Saloon de Far West.

Podrás disfrutar de este espectáculo próximamente.

¡Novedad!

Consumición mínima obligatoria.

 

Continue Reading

Tendencia