Connect with us

Alicante

My secret garden, Esculturas

My Secret Garden

del 6 de Agosto al 15 de Septiembre de 2020

Calle Paseo Muelle, Alicante

“My secret garden”, compuesta por seis esculturas policromadas inspiradas en las formas y colores que se aprecian en el reino de las plantas. Autor, Arne Quinze.

Las seis piezas exclusivas en acrílico sobre aluminio integran esta galería al aire libre, que comienza en Alicante un itinerario que le llevará por varias ciudades españolas. La muestra se inauguró meses atrás en exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, donde ha sido especialmente valorada por el público, según han explicado el director general y la directora de contenidos de ese complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicante

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Para seguir disfrutando del cine, Kinépolis ha adaptado todas sus salas para que la experiencia sea lo más segura posible.

 

Los cines Kinépolis ya están en funcionamiento y se encuentran recibiendo a sus clientes con los brazos abiertos, con su mayor sonrisa y, como siempre, con la mejor calidad de imagen y sonido para que juntos sigáis disfrutando de vuestra pasión, el cine.

Asimismo, han vuelto con muchas novedades, una de ellas es que a partir de ahora, se puede comprar tu menú favorito de forma online junto con tus entradas, y además vienen envasados.

Y por supuesto, han reabierto las puertas de sus salas en la provincia de Alicante, con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Todos sus cines están adaptados para que tu experiencia sea lo más segura posible. En cuanto al uso de la mascarilla es obligatorio para personas de 6 años en adelante en lugares de uso público cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

Por otra parte, también están controlando el aforo para mantener la distancia de seguridad en todas las zonas. Lo tienen todo adaptado para que la entrada la puedes escanear directamente en el control de acceso y antes de entrar puedes desinfectar tus manos en el dispensador de gel. De esta forma, de acuerdo a la nueva normalidad cuando acudas al cine mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones. Y para acceder a la tienda de comidas y bebidas es obligatorio el uso de guantes o la desinfección de manos, desde Kinépolis solo están ofreciendo productos envasados para garantizar tu seguridad. Todas las salas son ventiladas y desinfectadas después de cada sesión. Una vez finalizada la película, se saldrá en orden, comenzando desde la 1ª fila.

Respecto la validez de todas las tarjetas multientrada y los vouchers ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre.

Por lo tanto, ya sabes todo lo imprescindible para acudir así que no te pierdas los estrenos de esta semana: Superagente Makey, La Familia que tú eliges y Madre Oscura. La venta de entradas se realiza preferentemente desde la web o desde la app de Kinépolis.

Si deseas más información al respecto puedes enviarles tu consulta a info.espana@kinepolis.com

Continue Reading

Alicante

En concierto Julio Iglesias, Plaza de Toros de Alicante

En Concierto Julio Iglesias, en la Plaza de Toros de Alicante

Plaza de España, 7 03004 – Alicante

Teléfono: 965 216 888
Web oficial
11 de Agosto de 2020
Horario: 21:30h

Concierto de Julio Iglesias.

Continue Reading

Alicante

Medidas de seguridad y prevención en las playas de Alicante

Campaña de Turismo sobre las medidas de seguridad y prevención en las playas

Una performance de actores los viernes en el Postiguet y en San Juan recordará los protocolos anti covid al aumentar la afluencia de bañistas los fines de semana. Este mes se iniciará una experiencia piloto de playas sin humo.

El Patronato Municipal de Turismo lanza desde una campaña de concienciación sobre las medidas de seguridad y prevención frente al covid en las playas del Postiguet y San Juan. Las escenificaciones a cargo de Vicente de Ramón y Gemma Martínez, actores de la empresa Esatur, se desarrollarán todos los viernes de agosto. En el Postiguet, a las 11 horas, en el acceso 7, situado a la altura del botiquín. En el caso de la Playa de San Juan, en el acceso 16, frente a un establecimiento de comida rápida localizado en el centro del arenal.

“Somos conscientes de los rebrotes. Como no hay que bajar la guardia, hemos planteado esta iniciativa. En ella, y con dosis de humor y de un modo sencillo, pretendemos que la ciudadanía no se relaje recordándole las medidas que tiene que seguir adoptando”, ha señalado a pie de arena la edil de Turismo, Mari Carmen Sánchez.

Los actores ayudan con sus diálogos a concienciar a los usuarios de la playa en una escenifiación que tiene una duración de 20 minutos. Al mismo tiempo, y con un conjunto de mascarillas, colaboran con mensajes medioambientales.

Esta iniciativa se suma a las indicaciones situadas en el conjunto de los accesos a las playas, en los botiquines, o en las cabinas de WC desde el comienzo de la temporada.

Medidas de seguridad

Los actores han puesto en escena las medidas de seguridad necesarias. Entre éstas, el distanciamiento de 1,5 metros entre usuarios si éstos residen fuera del núcleo familiar, el uso obligatorio de mascarilla si no se puede respetar el distanciamiento de 1,5 metros, el uso obligatorio de chanclas en las infraestructuras instaladas en las playas –lavapiés, pasarelas, cabinas WC y botiquín, entre otras-, el uso de hidrogel en las cabinas WC, la utilización individual de éstas, o el distanciamiento social en las colas que se puedan producir, por ejemplo, en los aledaños de los lavapiés.

Se ha insistido, además, en el sistema de funcionamiento de los postes de madera para poder distribuir a los bañistas respetando las normas de seguridad, en la obligación de dejar libre un pasillo en la zona húmeda -la más próxima al mar- para el paseo, y en las normas para poder realizarlo obedeciendo la normativa vigente.

 

Continue Reading

Tendencia