Connect with us

Alicante

My secret garden, Esculturas

My Secret Garden

del 6 de Agosto al 15 de Septiembre de 2020

Calle Paseo Muelle, Alicante

“My secret garden”, compuesta por seis esculturas policromadas inspiradas en las formas y colores que se aprecian en el reino de las plantas. Autor, Arne Quinze.

Las seis piezas exclusivas en acrílico sobre aluminio integran esta galería al aire libre, que comienza en Alicante un itinerario que le llevará por varias ciudades españolas. La muestra se inauguró meses atrás en exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, donde ha sido especialmente valorada por el público, según han explicado el director general y la directora de contenidos de ese complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicante

ALICANTE Los hoteles de Alicante rechazan las nuevas restricciones, que consideran “precipitadas y arbitrarias”

ALICANTE

Los hoteles de Alicante rechazan las nuevas restricciones, que consideran “precipitadas y arbitrarias”

Consideran que el decreto de Sanidad “sitúa injustamente al sector del alojamiento y a la hostelería en el foco” e introduce medidas que “abocan al cierre a la inmensa mayoría de los negocios turísticos”.

La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos turísticos de Alicante (APHA) considera “precipitado y arbitrario” el nuevo decreto aprobado por el Consell sobre las nuevas restricciones para hacer frente al covid19 en la comunidad valenciana.

En un comunicado, alerta que “estas medidas, que entrarán en vigor apenas 24 horas después de su simultánea aprobación y publicación, suponen la cancelación de numerosos eventos familiares ya preparados, con la consiguiente frustración de clientes y una pérdida económica irreparable para unos establecimientos reiteradamente castigados”.

Continue Reading

Alicante

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Para seguir disfrutando del cine, Kinépolis ha adaptado todas sus salas para que la experiencia sea lo más segura posible.

 

Los cines Kinépolis ya están en funcionamiento y se encuentran recibiendo a sus clientes con los brazos abiertos, con su mayor sonrisa y, como siempre, con la mejor calidad de imagen y sonido para que juntos sigáis disfrutando de vuestra pasión, el cine.

Asimismo, han vuelto con muchas novedades, una de ellas es que a partir de ahora, se puede comprar tu menú favorito de forma online junto con tus entradas, y además vienen envasados.

Y por supuesto, han reabierto las puertas de sus salas en la provincia de Alicante, con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Todos sus cines están adaptados para que tu experiencia sea lo más segura posible. En cuanto al uso de la mascarilla es obligatorio para personas de 6 años en adelante en lugares de uso público cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

Por otra parte, también están controlando el aforo para mantener la distancia de seguridad en todas las zonas. Lo tienen todo adaptado para que la entrada la puedes escanear directamente en el control de acceso y antes de entrar puedes desinfectar tus manos en el dispensador de gel. De esta forma, de acuerdo a la nueva normalidad cuando acudas al cine mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones. Y para acceder a la tienda de comidas y bebidas es obligatorio el uso de guantes o la desinfección de manos, desde Kinépolis solo están ofreciendo productos envasados para garantizar tu seguridad. Todas las salas son ventiladas y desinfectadas después de cada sesión. Una vez finalizada la película, se saldrá en orden, comenzando desde la 1ª fila.

Respecto la validez de todas las tarjetas multientrada y los vouchers ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre.

Por lo tanto, ya sabes todo lo imprescindible para acudir así que no te pierdas los estrenos de esta semana: Superagente Makey, La Familia que tú eliges y Madre Oscura. La venta de entradas se realiza preferentemente desde la web o desde la app de Kinépolis.

Si deseas más información al respecto puedes enviarles tu consulta a info.espana@kinepolis.com

Continue Reading

Alicante

Alicante apuesta para las luces de Navidad por la empresa que ilumina Vigo

Alicante apuesta para las luces de Navidad por la empresa que ilumina Vigo

El bipartito descarta la oferta más económica y propone adjudicar todo el alumbrado ornamental por tres años y 1,1 millones a Ximénez

Continue Reading

Tendencia