Connect with us

Deportes

Messi ” entre dos aguas ” Barcelona vs. PSG

 

Si hace diez años, cuando iniciamos este proyecto, nos hubieran dicho que Messi estaría hoy aquí, no lo habríamos creído”, manifestó el presidente del PSG, Nasser  Al-Khelaifi, quien agradeció al jugador argentino y a su familia por haber aceptado la oferta.

El presidente del PSG se mostró ambicioso y afirmó que con la llegada de Messi “y el equipo fantástico que tenemos seguro que vamos a ganar muchos títulos”. Sobre las negociaciones para fichar a Messi, Al-Khelaifi explicó que “era un deseo de las dos partes hacerlo posible y todo fue muy rápido. Cuando supimos que Messi no seguiría en el Barça iniciamos las conversaciones”.

Cuando fue preguntado por el ‘fair play’ financiero, el presidente del PSG dejó claro que es algo que el club parisino siempre ha cumplido. “Consultamos con nuestros abogados y si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de poder hacerlo. Sólo en estos tres días hemos crecido una barbaridad como club, la llegada de un jugador como él nos permite crecer una barbaridad en muchos aspectos”, señaló Al-Khelaifi.

Admiten a trámite la demanda para frenar el fichaje de Messi por el PSG

El grupo de socios del Barcelona representado por el abogado Juan Branco, ha presentado demanda de medidas cautelares ante la justicia en Francia para evitar que el París Saint-Germain (PSG) contrate a Leo Messi.

Según el citado letrado, esta demanda ha sido admitidas a trámite y tendrá un desenlace ‘en cuestión de horas’, dijo a EFE el abogado Juan Branco, que representa a un grupo de socios del Barcelona.

Branco explicó que representa los intereses de una peña de Lyon (sureste de Francia), la más numerosa en el país. Paralelamente a este proceso, este grupo ha pedido también que la Comisión Europea (CE) actúe de oficio alegando una ‘distorsión’ del mercado interno por la supuesta violación del ‘fair-play financiero’ del PSG”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia