Connect with us

Cine

Películas de terror y suspense por plataformas para ver con tus hijos adolescentes

Películas de terror y suspense por plataformas para ver con tus hijos adolescentes

Más de 40 películas de terror y suspense por plataformas para ver con tus hijos adolescentes

 

Seleccionamos las mejores películas de terror y de suspense disponibles en las diferentes plataformas de streaming. En cuanto a saber las que son apropiadas para nuestros hijos, no es fácil determinar cuál le dará un miedo excesivo a cada uno. Muchos preadolescentes ya se muestran interesados por este tipo de cine. Pero para ellos, tal y como aconsejan en Common Sense, quizá lo mejor sea elegir las que mezclan terror y humor.

Según vayamos subiendo en las franjas de edad, estarán más preparados para las que son más fuertes. Pero su idoneidad dependerá mucho de cada uno. Y, desde luego, hasta los 16 años, no es aconsejable someterlos a una tensión excesiva ni a escenas demasiado violentas o sangrientas.

Netflix

Insidious

películas de terror y de suspense
Fuente: IMDb

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos se mudan a una nueva casa cuando uno de los hijos cae en un estado de coma sin explicación. Poco tiempo después, una sucesión de fenómenos paranormales comienzan a producirse.

Contactan con un médium y les dice que el alma de su hijo se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte, concretamente en la dimensión astral, y que los fenómenos paranormales son obra de las fuerzas del mal que tratan de apoderarse del cuerpo del pequeño. Para salvarlo, Josh tendrá que abandonar también su cuerpo y adentrarse en al más allá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

CINE Dónde ver La trinchera infinita, la película representará a España en los Oscar

CINE

Dónde ver La trinchera infinita, la película representará a España en los Oscar

La trinchera infinita ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en próxima edición de los Oscar. La película dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga competirá en la categoría a la Mejor Película en habla no inglesa.

Protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, La trinchera infinita ya se puede ver en Netflix y Filmin.

La cinta (2h 27 min. de duración) está basada en hechos reales y cuenta la historia de Higinio y Rosa. La pareja lleva pocos meses casada cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada.

Con ayuda de su mujer, Higinio decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

La trinchera infinita ganó dos premios Goya -mejor sonido y mejor actriz protagonista- en la pasada edición de los galardones.

Continue Reading

Alicante

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Para seguir disfrutando del cine, Kinépolis ha adaptado todas sus salas para que la experiencia sea lo más segura posible.

 

Los cines Kinépolis ya están en funcionamiento y se encuentran recibiendo a sus clientes con los brazos abiertos, con su mayor sonrisa y, como siempre, con la mejor calidad de imagen y sonido para que juntos sigáis disfrutando de vuestra pasión, el cine.

Asimismo, han vuelto con muchas novedades, una de ellas es que a partir de ahora, se puede comprar tu menú favorito de forma online junto con tus entradas, y además vienen envasados.

Y por supuesto, han reabierto las puertas de sus salas en la provincia de Alicante, con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Todos sus cines están adaptados para que tu experiencia sea lo más segura posible. En cuanto al uso de la mascarilla es obligatorio para personas de 6 años en adelante en lugares de uso público cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

Por otra parte, también están controlando el aforo para mantener la distancia de seguridad en todas las zonas. Lo tienen todo adaptado para que la entrada la puedes escanear directamente en el control de acceso y antes de entrar puedes desinfectar tus manos en el dispensador de gel. De esta forma, de acuerdo a la nueva normalidad cuando acudas al cine mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones. Y para acceder a la tienda de comidas y bebidas es obligatorio el uso de guantes o la desinfección de manos, desde Kinépolis solo están ofreciendo productos envasados para garantizar tu seguridad. Todas las salas son ventiladas y desinfectadas después de cada sesión. Una vez finalizada la película, se saldrá en orden, comenzando desde la 1ª fila.

Respecto la validez de todas las tarjetas multientrada y los vouchers ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre.

Por lo tanto, ya sabes todo lo imprescindible para acudir así que no te pierdas los estrenos de esta semana: Superagente Makey, La Familia que tú eliges y Madre Oscura. La venta de entradas se realiza preferentemente desde la web o desde la app de Kinépolis.

Si deseas más información al respecto puedes enviarles tu consulta a info.espana@kinepolis.com

Continue Reading

Tendencia