Connect with us

Television

La confesión más sorprendente de Lola (‘La isla de las tentaciones’) antes de ‘Supervivientes’: en realidad se llama Marta

La confesión más sorprendente de Lola (‘La isla de las tentaciones’) antes de ‘Supervivientes’: en realidad se llama Marta

La próxima concursante de ‘Supervivientes’ le desveló a una seguidora que el origen de este cambio de nombre está en la extinta red social Tuenti

Lola sorprendió a muchos de sus seguidores con un confesión muy personal. En plena emisión de ‘La isla de las tentaciones’, la concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ confesó por qué se hace llama Lola y no Marta, su verdadero nombre, en una ronda de preguntas que realizó en sus historias de Instagram, llegando a desvelar incluso el origen de este cambio de nombre está en la extinta red social Tuenti.

“Realmente solo me llama Marta mi familia. Incluso los profesores me llamaban Lola y los exámenes los firmaba como Marta Mencia (Lola. Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (de aquella yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba) para no encontrase la cuenta me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo”, confesó la también exparticipante de ‘MYHYV’ en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores.

Esta anécdota personal de Lola vuelve a hacer viral en un momento en el que ya ha iniciado la preconvivencia con sus compañeros de ‘Supervivientes 2021’. De hecho, en las últimas horas, la protagonista de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha puesto rumbo a los Cayos Cochinos hondureños junto a sus compañeros, Lara Álvarez y algunos integrantes del equipo del reality de supervivencia.

Concretamente, Mediaset hizo oficial el fichaje de Lola en el último programa de ‘MYHYV’, tal y como adelantó en exclusiva YOTELE el pasado 18 de marzo. “Quiero que se me conozca en otro ambiente, para limpiar un poco mi imagen. No soy así, se me fue un poco la pinza”, ha reconocido la protagonista de la noticia

Lola afronta de esta forma su tercer trabajo en televisión. Anteriormente había participado en ‘MYHYV’ como pretendienta de Diego, con quien más adelante se aventuró a vivir la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, después de las infidelidades que los dos cometieron, ambos decidieron dar por finalizada su relación en las hogueras finales.

La joven coincidirá en ‘Supervivientes’ con otros exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Tom Brusse, ya confirmado por Telecinco, y Melyssa Pinto, fichajes adelantados por este portal. En cambio, no volverá a compartir formato con Isaac, ya que se ha caído del casting del reality tras ser pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anticovid, según la información a la que tuvo acceso en exclusiva YOTELE.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Television

Eurovisión 2021 mantiene su plan de tener público con restricciones si la evolución de la pandemia es favorable

Eurovisión 2021 mantiene su plan de tener público con restricciones si la evolución de la pandemia es favorable

La UER y las cadenas públicas de Países Bajos trabajan en galas con 3500 personas de aforo máximo, pero sin espectadores provenientes del extranjero

Continue Reading

Television

TVE pone fecha al estreno de ‘The Dancer’ en La 1

La televisión pública se pondrá a bailar después de Semana Santa. RTVE ha confirmado que el próximo 5 de abril se estrenará el primer programa de ‘The Dancer‘ para tomar el relevo de ‘Maestros de la Costura’

El programa, que contará con la participación de Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, emitirá a las 22:00 horas para intentar competir contra la telenovela turca de Antena 3, ‘Mujer’.

‘The Dancer’, la adaptación española del programa creado por Simon Cowell (‘Got Talent’, ‘Factor X’) que ha conquistado Dinamarca y Reino Unido, estará presentado por Sandra Cervera y Ion Aramendi.

Así será el programa

Uno a uno, los concursantes pasarán por el estudio de audiciones, presidido por un gran espejo. Será el público en plató quien decida si siguen en el programa:si el 75% de los asistentes da su apoyo, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, dejará de bailar para sí mismo para hacerlo delante de público y capitanes.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez formarán equipo con los bailarines que hayan pasado la criba y, además, tendrán la oportunidad de dar dos pases directos a semifinales. Al final de cada programa, cada capitán deberá elegir a uno de los finalistas de la noche.

Una vez formados los equipos se pasará a la segunda fase, la ‘selección final’, donde los elegidos lucharán para conseguir plaza en las semifinales. Los semifinalistas lucharán con un número de alto nivel y pondrán todas sus armas sobre el escenario para llegar a la gran final del concurso y optar por los 25.000 euros de premio en metálico.

Continue Reading

Tendencia