Connect with us

Astrología

Horóscopo semanal

Iniciamos la semana cargada de energías estelares maravillosas. Una luna nueva nos acompañará el 15 de noviembre en escorpio, ideal para dejar todo aquello que es tóxico para tu vida, aquello que te hace daño y perjudica solatarlo. Tiempos de renovar, cambiar y descubrir.el mes 11 del año se presta para observar los fenómenos desde el balcón, la terraza o el patio y maravillarse con los espectáculos astronómicos.

Además, durante el 16 y el 17 de noviembre se verá la lluvia de Leónidas, que tiene una presencia más intensa (alrededor de 15 meteoros por hora que se desprenden del cometa Tempel-Tuttle). Esta lluvia llegó a su pico en 2001 y vuelve a su máximo esplendor cada 33 años, por lo que todavía falta para ver su mejor versión.

El último eclipse de Luna del año

Los eclipses son uno de los fenómenos más esperados en el mundo entero y este año el último de Luna será el próximo 30 de noviembre, para despedir el mes con todo.

Se trata de un eclipse lunar penumbral que, a diferencia de los habituales, se caracteriza por presentar un ligero oscurecimiento de la superficie de la Luna. Este efecto se produce porque la Tierra bloquea de forma parcial la luz solar que el satélite refleja.

La Luna atraviesa la sombra parcial de la Tierra, conocida como penumbra, lo que hace que el oscurecimiento sea apenas perceptible. Para poder observarlo es necesario contar con ciertas condiciones favorables, como un buen clima y un cielo despejado. No obstante, no se necesitan ni binoculares ni telescopios ni ninguna herramienta para mirarlo.

De acuerdo con la información de la NASA, este fenómeno podrá ser visto en América del Norte, América Central y parte del nororiente de Asia. En el resto de Asia y Oceanía, sólo podrá detectarse cuando la Luna salga, en tanto que en Sudamérica, Islandia y parte de escandinavia podrá detectarse cuando esta se ponga. África, Europa y Asia occidental no tendrán la chance de presenciar el fenómeno.

Loa eclipses no son un buen augurio, oscurecen y vienen cargados de energías fuertes, este eclipse en sagitario viene a ayudarte a descubrir que hay realmente dentro de tí, que debemos trabajar más. Los signos más afectados por este eclipse son: sagitario, géminis, piscis y virgo. Se recomienda precauciones, evitar riesgos, chequear la salud.

 

SAGITARIO: CUIDA TU IMAGEN, CAPRICORNIO LA SALUD DEBILITADA AUMENTA TUS DEFENSAS, COME BIEN, ACUARIO REALMENTE LAS PERSONAS QUE NO TE CONVIENEN SALEN DE TU VIDA, AMISTADES QUE NO SON LEALES. PISCIS EL TRABAJO PUEDE ESTAR EN CULMINAR. ARIES RETRASOS DE DOCUMENTOS . TAURO EL DINERO ESTA LENTO, EL AMOR EN TENSIONES. GEMINIS CUIDA LA PARTE LEGAL, POSIBLES SEPARACIONES Y DIVORCIOS. CÁNCER PROBLEMAS EN EL TRABAJO CON EMPLEADOS, LEO, CUIDA EL AMOR PORQUE SI NO LO HACES FLORECER CAERA COMO EN EL OTOÑO. VIRGO POSIBLES MUDANZAS INESPERADAS, LIBRA ATENTOS AL CONDUCIR , FAMILIARES PUEDEN ESTAR EN MAL ESTADO DE SALUD, HERMANOS. ESCORPIO EL DINERO SE PIERDE EVITA INVERSIONES Y RIESGOS.

 

Astrologo. Anny Gonzalez Ch

www.annyastrologia.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia