Connect with us

Astrología

Horóscopo semanal con Anny Astrología

La semana que inició muy exitosa, llena de oportunidades con el lunes 3 de agosto una espléndida luna llena en la constelación de acuario, grandes avances de la tecnología se vienen, ideal para comprar equipos de última generación, computadoras y celulares, ideal para inauguraciones empresariales, eventos, dar a conocer un proyecto o negocio.

Hasta el día 7 de agosto la luna entra en su fase diseminante, lo que indica que la luminosidad de la luna comienza a bajar y a perder luz, por lo tanto aprovechar el comercio del 3 al 6, y del 7 al 9 de agosto la luna en aries ideal para limpiar las energías, hacer dietas, tomar decisiones contundentes que antes no podías tomar por temores y miedos encerrados, esta es la posición lunar más importante para dejar vicios y malos hábitos,  eliminar toxinas tomando muchos líquidos y agua, alejarte de personas que no son positivas en tu vida. En los aspectos,  júpiter, marte y mercurio se enfrentan en una llamada T cuadrada con los aspectos más fuertes de la semana trayendo riesgos económicos por caídas emocionales y abusar de confianza, invertir con cautela y seguridad. Continuarán los movimientos telúricos en la tierra, compras desesperadas por una alerta de nuevas cuarentenas que sí se verán afectadas pero no en toda la tierra, fuertes tensiones en América. el continente Europeo se ve avanzando y controlando evolutivamente el COVID-19. La salud mejora y avanzando en el campo científico.
Fin de semana con la luna de fuego! en aries, ideal para tomar decisiones sin miedos, con liderazgo y valentía, muy buena luna para activarse con el color rojo y el amor, la pasión y el placer.
Astrólogo. Anny Astrología
www.annyastrologia.com
+34 616 539 442

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Astrología

Horóscopo semanal predicciones 22 al 28 de junio

Semana abundante en noticias astrales, que removerán el Planeta y marcarán un mes de Junio lleno de acontecimientos importantes en varios países de la Tierra. Los cielos están en tensión, con el sol en Cáncer el 21 de junio empieza el verano: cambios bruscos de temperatura y tempestades tras fuertes tormentas en nuestro país. Las situaciones se resuelven muy lentamente, y la semana no es propicia para intervenciones médicas ya que hay alto riesgo. Tampoco es aconsejable hacer inversiones ni cambiar de empleo. En el plano del Amor, la mente está confusa y podría empujarnos a cometer errores graves en nuestras relaciones, por lo que no hay que propiciar rupturas durante la semana.

La Luna en Leo protagoniza la semana bajo la fase de Luna nueva, invitándonos a desarrollar nuestras capacidades ocultas, que –increíblemente- no somos capaces de reconocer. Hay que tomarse este tiempo para analizar esas fortalezas innatas que no hemos reconocido hasta ahora, porque están ahí para que saquemos el mejor provecho de ellas en todos los planos. Mercurio, astro de la comunicación, comenzó su movimiento con cuatro astros más retrogrado, acompañado del eclipse total de Sol en Cáncer. Recomiendo permanecer en quietud, todo aquello que puedas hacer en casa será mejor. Hay riesgo de mayor accidentabilidad en la calle, y aparecen congestiones de tráfico. Algunos países se verán muy afectados por COVID-19, alcanzándose cifras récord de contagiados y fallecidos.

 

Astrologo. Anny Astrologia 

+34 616 539 442

www.annyastrologia.com

Continue Reading

Tendencia