Connect with us

Television

Disney + estrenará en 2021 ‘Star Wars: The Bad Batch’

Disney + estrenará en 2021 ‘Star Wars: The Bad Batch’

El nuevo proyecto contará la historia de los clones de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en ‘The Clone Wars’

Tras el gran éxito de ‘The Mandalorian’ y el final de ‘Star Wars’, ‘Star Wars: The Clone Wars. La temporada final’, Disney + estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: ‘Star Wars: The Bad Batch’, producida por Lucasfilm.

El nuevo proyecto cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en ‘The Clone Wars’, precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas“, señala la nota.

“Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”, ha declarado vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu.

Los productores ejecutivos de ‘Star Wars: The Bad Batch’ son Dave Filoni (‘The Mandalorian’), Athena Portillo (‘Star Wars: The Clone Wars. La temporada final’), Brad Rau (‘Star Wars Rebels’) y Jennifer Corbett (‘Star Wars Resistance’) con Carrie Beck (‘The Mandalorian’, ‘Star Wars Rebels’) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (‘Star Wars Resistance’).

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Television

‘Lazos de sangre’ revela la peor pesadilla de Sara Montiel: “He tenido 11 abortos”

‘Lazos de sangre’ revela la peor pesadilla de Sara Montiel: “He tenido 11 abortos”

El programa presentado por Boris Izaguirre repasó los aspectos personales y profesionales de la actriz

La octava entrega de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre‘, emitida este miércoles 5 de agosto en La 1, estuvo dedicada a la icónica actriz Sara Montiel. El programa presentado por Boris Izaguirre ahondó sobre los aspectos profesionales y personales de la vida de la artista.

Para ello, como viene siendo habitual, contó con diferentes personalidades. De Paloma Barrientos a José Bono, pasando por AlaskaNorma Duval o el propio presentador, compartieron con el público anécdotas, recuerdos e incluso pasajes hasta ahora no tan conocidos, como los numerosos abortos que sufrió la actriz.

Carlos Fernando fue el encargado de señalar la “obsesión por ser madre” de Sara Montiel. Deseaba “transmitir todo lo que había aprendido de la suya”, afirmó, aunque la vida le jugó una mala pasada en este aspecto. El colaborador apuntó que la actriz “siempre tuvo problemas” para tener hijos y, de hecho, llegó a sufrir un total de once abortos.

Continue Reading

Tendencia