Connect with us

Cine

Cine Elige película Anna Karenina. La venganza es el perdón (2020)

Sinopsis

Año 1904. Han pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina. El conde Vronsky, su amante, y Serguei Karenin, su hijo que ahora es doctor militar, son oficiales del ejército al mando de una pequeña posición rusa en Manchuria a punto de ser derrotada por las fuerzas japonesas. En los pocos días que comparten antes de enfrentarse a sus respectivos destinos, y pese a la mutua desconfianza que les separa, Serguei y Vronsky tienen la oportunidad de revivir su pasado para, finalmente, encontrar las respuestas que ambos han buscado durante tanto tiempo.

Ficha técnica

Género:

Drama

Duración:

138

Edad:

7 A

Fecha:

03-07-2020

Compañía:

Premium cine

Director:

Karen Shakhnazarov

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicante

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Cines Kinépolis: Vuelven con más ganas e ilusión que nunca

Para seguir disfrutando del cine, Kinépolis ha adaptado todas sus salas para que la experiencia sea lo más segura posible.

 

Los cines Kinépolis ya están en funcionamiento y se encuentran recibiendo a sus clientes con los brazos abiertos, con su mayor sonrisa y, como siempre, con la mejor calidad de imagen y sonido para que juntos sigáis disfrutando de vuestra pasión, el cine.

Asimismo, han vuelto con muchas novedades, una de ellas es que a partir de ahora, se puede comprar tu menú favorito de forma online junto con tus entradas, y además vienen envasados.

Y por supuesto, han reabierto las puertas de sus salas en la provincia de Alicante, con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Todos sus cines están adaptados para que tu experiencia sea lo más segura posible. En cuanto al uso de la mascarilla es obligatorio para personas de 6 años en adelante en lugares de uso público cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

Por otra parte, también están controlando el aforo para mantener la distancia de seguridad en todas las zonas. Lo tienen todo adaptado para que la entrada la puedes escanear directamente en el control de acceso y antes de entrar puedes desinfectar tus manos en el dispensador de gel. De esta forma, de acuerdo a la nueva normalidad cuando acudas al cine mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones. Y para acceder a la tienda de comidas y bebidas es obligatorio el uso de guantes o la desinfección de manos, desde Kinépolis solo están ofreciendo productos envasados para garantizar tu seguridad. Todas las salas son ventiladas y desinfectadas después de cada sesión. Una vez finalizada la película, se saldrá en orden, comenzando desde la 1ª fila.

Respecto la validez de todas las tarjetas multientrada y los vouchers ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre.

Por lo tanto, ya sabes todo lo imprescindible para acudir así que no te pierdas los estrenos de esta semana: Superagente Makey, La Familia que tú eliges y Madre Oscura. La venta de entradas se realiza preferentemente desde la web o desde la app de Kinépolis.

Si deseas más información al respecto puedes enviarles tu consulta a info.espana@kinepolis.com

Continue Reading

Tendencia