Connect with us

Cine

AFTER. ALMAS PERDIDAS

Pese a que la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas complicaciones, esta vez es mucho más compleja que nunca. Ahora que Tessa ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida, todo cambia completamente. Los secretos que salen a la luz sobre sus familias, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos, y ya nada es como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, ambos están rodeados de celos, odio y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote pero, ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

EL TUBO

Tras subir al vehículo de un misterioso hombre, Lisa se despierta dentro de una estrecha tubería. En su brazo tiene un brazalete con una cuenta atrás. La joven no sabe por qué está en ese lugar, pero pronto sabrá que deberá llegar a sus límites de su fuerza y mente para sobrevivir a esta trampa claustrofóbica.

Continue Reading

Cine

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung).

Continue Reading

Cine

MALIGNO

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Continue Reading

Tendencia